///Proveedores y productores de ángulos de acero de la más alta calidad

Proveedores y productores de ángulos de acero de la más alta calidad

Los ángulos de acero son un esencial actual en la construcción en especial como soportes para construcción. En los últimos años hemos visto un crecimiento en los elementos de acero estructural; esto se debe a que es uno de los metales mas duraderos y resistentes. Su fuerza le permite aportar fuerza estructural a las construcciones mientras que su peso ligero facilita su transporte.

En consecuencia los ángulos también llamados de hierro son uno de los soportes para. construcción más importantes  y con mayor aplicación en al actualidad.

Los ángulos de acero son un tipo de viga de hacer en forma de L. Cabe destacar que es una forma continua que se extiende en ambos lados. Así mismo que esta no necesariamente debe ser simétrica; se puede extender alguno de los lados dependiendo de las necesidades de construcción.

Cada lado de la estructura en “L” sirve para forma una superficie plana y perpendicular entre sí misma lo cual le permite posee una integridad estructural en ambas direcciones; cabe destacar que así mismo no conlleva de soldaduras sino que es una pieza sólida.  Generalmente tomamos sus medidas partiendo del calibre o espesor del metal y de la longitud de cada uno de los lados.

Podemos ver que gracias su resistencia pueden emplearse con facilidad para reparaciones inmobiliarias o aditamentos espaciales. Así mismo que al momento de la construcción de ventanas, puertas y espacios abiertos. Se utiliza los ángulos en conjunto con las vigas para generar un soporte estructural que evite que el muro colapse; así mismo que ayuda a estabilizar los materiales de techado o segundo piso. Permite así mismo un mayor soporte de carga para los muros en especial en estos espacios abiertos. Así mismo que aceleran los procesos de construcción gracias a su capacidad para unir dos elementos estructurales.

Cotiza con nosotros tus ángulos para construcción

Si te interesa adquirir tus propios ángulos de acero con Acerolaminados; te invitamos a dejarnos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo en brevedad para aclarar todas tus dudas y poder realizar tu cotización de materiales para tu construcción.

By | 2018-06-19T12:59:33+00:00 junio 7th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: