///Los mejores canales CPS para todas tus necesidades de construcción

Los mejores canales CPS para todas tus necesidades de construcción

Los canales CPS son uno de los materiales más empleados en la construcción  actualmente. En conjunto con otras aplicaciones como son los anglos de acero, el losacero y las láminas multipanel.

Este tipo de material consiste en; una viga en forma de U que se utiliza predominantemente en el área de construcción como soporte para lozas y como trabe.  Siempre sustentado bajo un diseño y estudio estructural especifico; así mismo que se le considera en la integración el diseño visual de la estructura. Estas vigas suelen  emplearse en conjunto con columnas. Esto pensado en soportar las lozas superiores de lo que eventualmente puede convertirse en un segundo piso o techo.

Al momento de medirlas se establece primeramente; su peralte del canal, posteriormente su peso a través de kilo por metro y finalmente el largo del mismo.  Así mismo su mayor diferencia con otras vigas como la IPR es su estructura; La forma en U puede emplearse como elemento decorativo y de carácter para el interior.

Acero laminados es un marca especializada en ser proveedores de la más alta calidad de  productos de acero y terminados galvanizados; siendo lideres del mercado en México. Ofrece la posibilidad de envíos gratis a toda Ciudad de Mexico y el Estado de México; en pedidos con compras superiores a 10 mil  en medidas estándar.  Con más de 12 años de experiencia en el mercado de producción y distribución de aceros; Acero laminados se fundo con la idea proveer siempre los mayores estándares de producción en todos nuestros productos.

Cotiza y adquiere tus canales CPS con nosotros

Al momento de adquirir tus necesidades de construcción es importante que te asegures siempre de recibir el mejor servicio de orientación; de esta manera asegurando que lo que adquieras sea precisamente lo que necesitas y en las medidas y cantidades que lo requieres.

Acero laminados maneja canales cps de 6.10 m. y 12.20 m. de largo, en grado A-36; siempre con la más alta resistencia de materiales.

Para poder atenderte y realizar tu cotización te invitamos a dejar tus datos en el formato aquí y uno de nuestros especialistas te atenderá en brevedad.

By | 2018-06-19T12:58:36+00:00 junio 7th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: