//¿Qué es la lámina antiderrapante?

¿Qué es la lámina antiderrapante?

La lámina antiderrapante de aluminio es un material que cada vez se ha vuelto más popular en el mercado industrial y en el de instituciones. Debido a que este tipo de lámina nos permite asegurar cualquier paso que de la persona. Esto permite aumentar la seguridad dentro de la empresa.

Su uso más popular es en pisos dentro de zonas donde las normas de seguridad sean altas. Así mismo podemos verlas utilizadas en defensas de automóviles, rampas, escaleras, transportes públicos y pisos navales.

Así mismo este tipo de laminado tiene ejecuciones varias que se adaptan a las necesidades que tengan los clientes.  Las formas más populares son:

  • Placa de cinco barras: su diseño especial lo hace resaltar y ser diferente sin perder su funcionalidad. Este estilo cumple con su función completamente y luce muy atractivo.
  • Estuco: Este es un estilo muy antiguo y tradicional que se ha readaptado para uso en la actualidad al mejorar sus materiales y ejecución.
  • Lámina de diamante:  Este es el estilo más propagado entre empresas. Además que con un diseño entrelazado es fácil apreciar su utilidad y beneficio estético.

Este tipo de laminado es altamente apreciado debido a su resistencia a la corrosión incluso cuando es expuesto a gases industriales o vapores orgánicos. Además claro de ser fácil de mantener y de limpiar.

¿Cuánto cuesta la lamina antiderrapante?

Los costos de este laminado varían a partir de como se explico: su estilo de diseño, además de su calibre.

El calibre es el grosor de la placa y conforme más delgada sea ésta mayor será el costo por metro cuadrado.

Podemos encontrar en el mercado láminas que van desde los $10 pesos hasta incluso precios superiores a $700 pesos. Lo más importante al momento de adquirir una cotización es tener en cuenta sus necesidades de uso y la calidad que se necesita del material.

Acerolaminados es una empresa con una alta gama de experiencia que siempre busca mantener un alto nivel de calidad en todos sus productos. Además de tener  un sistema de cotización muy sencillo. Puedes contactarlos en su página.

By | 2018-05-15T12:55:35+00:00 mayo 15th, 2018|blog|0 Comments

About the Author: