///Paneles aislantes para tus necesidades de aislamiento sonoro y térmico

Paneles aislantes para tus necesidades de aislamiento sonoro y térmico

Los paneles aislantes representan una de las medidas construcción más populares actualmente para las empresas y para el sector privado.  Podemos verlos empleados en la construcción de edificios como lo son en fabricas con maquinaria pesada, salas de cines, salas de conciertos  y estaciones de transportes.

Este tipo de panel se forma a partir de un par de laminas de acero galvanizado prepintado; en medio de los paneles se coloca una espuma rígida o un material de poliuretano de alta densidad. Este proceso conocido como de sándwich es lo que le otorga su gran fijación y hermetismo a los paneles aislantes.

En AceroLaminados manejamos un amplio catálogo de estos materiales de construcción para edificios. A continuación te los presentamos:

  • Traslúcidos: En su mayoría son empleados para generar domos, ventanas y ventanales que dejen pasar la luz pero aíslen el calor.
  • Los metstone, metwood y metboard: estos paneles tienen acabados externos que simulan piedra, madera y pizarras. Se utilizan mucho en la construcción para generar ambientes agradables estéticamente pero que conserven la utilidad fonoaislante de la lámina multipanel.
  • Los superwall flat: Paneles metálicos para fachadas que permiten sustituir el trabajo de mampostería y generar una propuesta arquitectónica interesante. Se emplean usualmente en exteriores y pueden combinarse con otro tipo de trabajo arquitectónico.
  • Los glamet: que son paneles con alta resistencia a la corrosión y con excelente reducción acústica; tienden a utilizarse en la fabricación de frigoríficos.
  • AceroLaminados ofrece además los Hipertec roof sound: son paneles con un aislamiento acústico sorprendente al ser fonoabsorbente y fonoaislante. Se pueden utilizar en espacios que requieran minimizar el ruido de maquinaria o mas popular aún; en salas de sonido, cines  y estaciones de transporte. Cabe destacar que esto se debe a que este material es inflamable y agradable estéticamente.

Cotiza con nosotros tus paneles para aislamiento

Para poder realizar tu cotización te invitamos a dejarnos tus datos en la encuesta en ésta pagina y uno de nuestros asesores se encargará de asistir con todas las dudas que tengas acerca de nuestros paneles aislantes y así puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

By | 2018-06-06T09:16:09+00:00 junio 5th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: