///Los multiples usos y ventajas que ofrece el perfil duela

Los multiples usos y ventajas que ofrece el perfil duela

El perfil duela forma parte de los accesorios para construcción más populares en los últimos años. Esto se debe a la practicidad que nos presenta para su ensamblaje; además de tener un amplio catalogo estético de colores y de diseños.

Este es un tipo de perfil de ensamblaje que se utiliza para la formación de paneles; mismos paneles que podemos aplicar en al construcción de:

  • Puertas
  • Portones
  • Divisores

Es debido a esto que podemos verlos aplicados en la construcción de múltiples inmuebles; como lo son  residencias, bodegas, instituciones sociales y empresariales.  Presenta una resistencia importante que lo protege de impactos y le ofrece una vida más larga que la madera.

Así mismo tenemos una serie de acabados; desde cromados que asemejan al losacero; otros que buscan asemejar el acabado de la madera; e incluso poseen motivos decorativos que se pueden ajustar a las necesidades de la persona.

La característica más importante a destacar es su capacidad de ensamblaje; esto no solo facilita su instalación, sino que también le permite a las personas experimentar con la variedad de diseños para crear aquel que refleje de mejor manera su personalidad.

Así mismo presentan una capacidad de vida útil mucho más extensa que otros materiales; aunado a esto encontramos que su mantenimiento es prácticamente nulo y la mayoría presentan resistencia a la corrosión y al daño.

Características físicas del perfil duela

El perfil duela contiene una serie de características únicas para estos accesorios para construcción, Es importante revisar que por lo tanto cumplan con las normativas requeridas para su implementación.

Acero laminados maneja cuatro perfiles que van desde 170 hasta 180 con un calibre estandarizado de 20mm.  Lo cual equivale a un peso total variable entre los 9 y los 12 kg por pieza. Puede existir una variación de peso teórico de mas o menos 5 por ciento.

El ancho total de todas las ejecuciones se maneja en un 3/8″ para 170 y 171 y de 5/8″ para 180 y 181; así mismo podemos encontrar una longitud de 65/8″ para el perfil 170 y de 87/8″ par el perfil de 180.

Presenta un acabado galvanizado que lo protege contra la corrosión ocasionada por la intemperie y por agua.

By | 2018-07-20T12:02:21+00:00 julio 20th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: