///Porque deberías conseguir un perfil mosquitero para el verano

Porque deberías conseguir un perfil mosquitero para el verano

Un perfil mosquitero es para muchas personas la mejor invención del mundo; el crecimiento poblacional y el desarrollo tecnológico ha impulsado a los humanos a colonizar áreas antes impensadas; pero al mismo tiempo esto nos ha llevado a encontrarnos más con las alimañas que poblándote nuestro planeta.

Pero existe una plaga que sin importar en donde estemos nos desespera; el mosquito. Este insecto no solamente es molesto para sino que también llega a ser peligroso para los humanos. Ciertas especies infectan y matan a cientos de miles de personas al año. Aedes Aegypti es la peste mas importante médicamente a nivel global  debido a ser el origen de enfermedades como:

  • Malaria
  • Fiebre Amarilla
  • Dengue
  • Chikungunya
  • Zika

Es debido a esto que muchas personas han tomado ventaja de estos accesorios para construcción; Los mosquiteros son en realidad fáciles de hacer; Acerolaminados, líder en la distribución de laminas y  losacero; ha armado una guía de pasos simples.

Construyendo con el perfil mosquitero

Un mosquitero consiste en un sistema corredero que se adapta a cualquier ventana gracias a su perfil; construir estos accesorios para construcción se puede lograr a través de una serie simple de pasos.

  1. La mayoría de las empresas vended un perfil mosquitero de 6.10m por lo tanto es necesario cortarlo al tamaño de la ventana y realizar sus cortes a 45 grados.
  2. Con la ranuras de las gomas hacia arriba se insertan las escuadras en cada perfil; apoyándose de un martillo para insertarlas.
  3. Montamos los perfiles con las escuadras; en caso de que estas se resistan a entrar se puede usar un martillo en la parte superior; procurando no doblar las escuadras.
  4. Con la estructura armada colocamos la tela de mosquitero encima de ella. Hay que asegurarnos que quede bien extendida;  procura alienar la tela con los marcos.
  5. Se va insertando la goma en la ranura del perfil; asegurase de tensar de manera correcta la tela en todo momento.  Tenga cuidado con las esquinas para evitar rasgar la tela.
  6. Con la goma insertada utilice un cuter, cuchillo o navaja para cortar el excedente de tela a medida del marco del mosquitero.
By | 2018-07-20T11:16:49+00:00 julio 20th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: