///¿Qué considera al momento de instalar un perfil riel?

¿Qué considera al momento de instalar un perfil riel?

Es esencial que si vamos a referirnos a un perfil riel comprendamos la importancia de este tipo de accesorios para construcción; este tipo de perfiles tubulares de diferentes configuraciones se usan generalmente como soportes, guías o travesaños.

Estos rieles sirven a manera de guías empleados en la parte superior de portones tanto en el ámbito inmobiliario como el comercial y el industrial o empresarial; tienden a incluir un tipo de carrito o carretilla que permite el movimiento de manera corrediza de las puertas.

Actualmente vemos un desarrollo de los multipanel para uso interno en las estructuras; debido a las capacidades únicas que ofrecen a los espacios. Un multipanel consiste de un par de laminas galvanizadas en forma de sandwich con un poliuretano inyectado en el medio de ambos. Esto le confiere capacidades de aislamiento térmico que permite a los interiores mantener su temperatura ideal; así mismo que da aislamiento de carácter sonoro; estas son de las principales razones por que podemos encontrarlos en estudios de audio, cines y terminales de transportes.

Una de las tendencias que podemos ver es al integración de las puertas de manera invisible y para ello se requiere del uso de un perfil riel; esto con el fin de que permita a la puerta deslizarse sin problemas en su lugar; de esta manera se logra conservar la esencia estética de la habitación.

Características físicas de perfil riel

Estos accesorios para construcción presentan generalmente una altura variable de ente 32 a 62 mm; estos son complementados por un ancho de 42 a 47 mm respectivamente. Con un largo de 6 mm y un calibre de variable de 14 , 16 hasta 18; el peso total de la pieza va desde los 7 kg hasta un máximo de 17 kg.

así mismo el ancho de uso para el gancho varía dependiendo del tipo de riel; el más pequeño nos da un espacio de 19 mm para el gancho con un ancho de cada lado de 11.5 mm. Para las versiones más grandes encontramos un espacio de 15 mm para el gancho complementado de un grosso de 16 mm en cada lado del riel. Generalmente este perfil tiende a ser más alto no ancho.

 

 

By | 2018-07-19T14:18:13+00:00 julio 19th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: