///Perfiles estructurales para la construcción inmobiliaria

Perfiles estructurales para la construcción inmobiliaria

Acero laminados maneja una amplia variedad de perfiles estructurales. Estos se encuentran enfocados a las necesidades de construcción que puedan presentar los consumidores.

Además de ser una de las marcas lideres en el mercado; Acero laminados es un experto en la fabricación y distribución de metales galvanizados y perfiles de acero. Por lo tanto podemos asegurar la calidad de los productos que requiere para su construcción.

Así mismo que ofrece envío gratis a la Ciudad de México y al Estado de México en compras mayores a 10 mil en medidas estándar.  La popularidad de los perfiles de acero se ha hecho más evidente en los ultimo años. La industria  de la construcción ha visto un crecimiento constante y acelerado; lo cual le ha llevado a buscar medidas de economizar en tiempo, mano de obra y costos. Es debido a esto que las estructuras metálicas en la construcción han tenido un impulso acelerado

Entre los perfiles estructurales que ofrece la marca se encuentra la siguiente lista:

  • HSS: También conocidos como Hollow Structural Section por sus siglas en ingles, son perfiles de acero estructural de gran tamaño y alta resistencia. Se ofrecen un grado A -500º B y en una longitud por pieza de 12.2o metros.
  • PTR: Los PTR o Perfil Tubular Rectangular pueden tener dos presentaciones de manufactura: rectangulares y cuadrados. Usualmente los vemos empleados para  armar estructuras, barandales o marcos.
  • Polin Estructural: Los polines son un producto obtenido de la lámina doblada generalmente en tipo C o Z. Se fabrican en calidades comerciales o de alta resistencia de acuerdo a las necesidades del cliente.  El polin Z es un elemento versátil y altamente apreciado debido a las ventajas que el otorga a las estructuras y su facilidad de almacenaje. Así mismo se encuentran recubiertos de una pintura anticorrosiva que extiende su uso de vida y otorga seguridad a la estructura. 

Contáctanos y cotiza ahora tus vigas estructurales

Te invitamos a proporcionarnos tu información en la encuesta dentro de esta pagina para poder realizar tu cotización y que nuestros operadores puedan responder cualquier duda que tengas sobre los perfiles estructurales que tú necesites.

By | 2018-06-06T09:16:43+00:00 junio 5th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: