///Proveedores de la mejor solución para tu solera de acero

Proveedores de la mejor solución para tu solera de acero

Las solera de acero consisten en una lengüeta que acorde a su medida y grosor pueden utilizarse para la fabricación de diferentes aplicaciones de herrería y en estructuras metálicas como pisos, techos, muros y naves industriales.  La solera metálica es una barra plana que se produce en aproximadamente unos 6 metros de largo. Y esta nos sirve para tapar espacios huecos en arquitectura y para fijar mallas cíclicas.

Así mismo la solera de acero se pueden utilizar para crear artículos como jardineras, cuchillos, en especial como filos de exhibición debida que no pueden afilarse mucho sin perder su resistencia y dureza. Ademas de constituir las bases para vallas metálica.

Incluso se puede utilizar para enderezar estructuras o como union entre ellas; muy populares en las cimbras; colocando un circulo exterior y un circulo interior fijado con trozos de la misma. Así mismo que son muy fáciles de desoldar sin afectar la estructura en la que se adhiere.   Y de igual manera que se pueden cortar y usar los pedazos como refuerzos para otras estructuras.

Las soleras son accesorios para construcción que sirven de revestimiento para los suelos naturales; de manera tradicional podemos encontrarlos en el interior de los edificios; generalmente se le coloca encima de los muros; se busca en el mismo sentido de estos para de esta manera colocar elementos de techado.

El suelo con soleras requiere de una junta de contorno; esto a fin de asilar la solera de los elementos estructurales tales como pilares, muros y bloques de cimentación.

La solera de acero posee una forma ácida y una básica. Para obtener la versión básica dentro de horno, éste debe estar revestido con magnesita o doloumía calcinada. Y en el caso de la versión ácida, el horno debe estar revestido de arenas siliconas.

Contáctanos y cotiza tus soleras con nosotros

Nosotros en Acero laminados te invitamos a dejarnos tu información en la encuesta dentro de esta pagina y uno de nuestros especialista se encargará de responder todas tus preguntas acerca de estos accesorios para construcción. Para que puedas solicitar la mejor cotización que se adapte a tus necesidades.

By | 2018-06-12T09:06:46+00:00 junio 6th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: