///Explorando las capacidades del ternium losacero 30

Explorando las capacidades del ternium losacero 30

¿Porque vale la pena hablar del ternium losacero 30? Simple este es uno de los materiales más útiles y prácticos que podemos encontrar. Debido a sus características únicas de aplicación que refuerza la integridad estructural de los edificios que aplican este material dentro de su construcción.

Así mismo podemos encontrarlo de manera común en la construcción de cimbras, entrepisos y techos de lamina; en especial es empleado por las industrias y el sector comercial; hoteles, hospitales centros comerciales , torres empresariales y estacionamientos son los ambientes más comunes de aplicación del losacero.

¿Por qué es que podemos encontrarlo en una aplicación tan difundida? Se debe a una característica especial de este laminado, al usarse en conjunto con cemento en la cimbra de cimientos trabaja para generar una protección contra los sismos.

Así mismo al sustituir los materiales de madera representa una inversión inteligente para cualquier construcción. De esta manera se elimina una gran cantidad de desechos y daños ecológicos; de igual manera tiene un efecto sobre el costo general de la obra; puesto que reduce las necesidades de material, los costos de mano de obra, los tiempos de construcción y claro las necesidades de herramientas de construcción.

Puede recibir una capa de pintura que aumente su valor en cuanto al aspecto estético; pero el Steel Deck Intitute coloca una prohibición muy clara de que no podemos aplicar pintura en las partes que se encontrarán en contacto con el cemento. Esto es para evitar comprometer la integridad estructural de los inmuebles construidos con este elemento; ya sea como base o en los techos de lamina.

Consideraciones del ternium losacero 30

El ternium losacero 30 posee una serie de características únicas en su aplicación que determinan y delimitan sus capacidades.

Un punto importante es que al poseer un peralte de 3″ posee un mayor perfil de carga que su aplicación en 2.5; de esta manera se eleva su claro máximo sin apuntalar.

Esto le permite actuar como un refuerzo de cimbra y positivo; donde el concreto trabaja en conjunto con el losacero para generar un elemento de compresión que rellena los canales y deriva en una plataforma plana.

 

By | 2018-07-19T12:45:55+00:00 julio 19th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: