///Mejores proveedores de zintro alum para construcción industrial

Mejores proveedores de zintro alum para construcción industrial

La lamina zintro alum es uno de los materiales con mayor propagación; Principalmente vemos su  uso en aplicaciones como lo es construir un bodega, levantar muros industriales, dentro de ambientes marinos y en la construcción de naves industriales.

La razón de ello proviene de las propiedades del material. Como tal consiste en una placa de acero recubierta mediante una aleación compuesta por; aluminio 55 por ciento, zinc 43.5 por ciento y un 1.5 por ciento de silicio. El recubrimiento se logra por medio de un proceso continuo de inmersión en caliente.

Lo mas importante es la manera en que se combina las propiedades de los metales que conforman la aleación del recubrimiento; aluminio y zinc.  El aluminio proporciona resistencia a la corrosión tanto atmosférica como por altas temperaturas; mientras que el sin aporta su formalidad y al mismo tiempo le ofrece una protección catódica o galvánica que protege las áreas perforadas o cortadas de la lámina; al sacrificarse el zinc en lugar del acero al momento de que exista corrosión.

Al ser expuestas a la intemperie en diferentes pruebas tanto de laboratorio como reales, zintro alum probo posee una resistencia mayor a la del galvanizado. Esto se midió en mayor medida a través de su durabilidad en años.  De las pruebas mas importantes que se realizó fue su exposición a ambientes marinos y marinos severos; en estas pruebas se encontró que el zintro ofrecía una protección 5 veces mayor a la que ofrece el galvanizado.

Así mismo AceroLaminados ofrece una variedad de ejecuciones en zintro desde laminas lisas y hasta paneles acallados idéales para cualquiera sea su necesidad de construcción. Como lo puede ser uso en exteriores, cual, ambientes industriales o marítimos.

Cotiza tus necesidades de zintro alum con nosotros

Compártenos tus datos en la encuesta y nuestros técnicos te ayudaran a despejar cualquier duda que tengas con respecto a la lámina zintro y sus usos. Para que de esta manera puedas cotizar la mejor opción para tus necesidades de material para la construcción. Ya sea que vayas a construir una bodega, una empresa o un barco.  AceroLaminados pone a tu disposición su experiencia.

By | 2018-06-12T09:05:31+00:00 junio 6th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: