///Proveedores de láminas zintro con la mejor calidad y variedad

Proveedores de láminas zintro con la mejor calidad y variedad

Al referirnos a  la lámina zintro nos estamos enfocando en un material con un proceso sumamente interesante que podemos ver en al construcción de naves industriales.

Esta lámina de acero recibe un recubrimiento mediante una aleación compuesta de; aluminio en un 55 por ciento;  zinc en un 43.5 por ciento  y por ultimo silicio en una 1.5 por ciento. Así mismo se obtiene el recubrimiento a través de una inmersión en caliente. Este material ha demostrado ser superior al galvanizado tradicional en cuanto a su resistencia y su durabilidad. Así mismo aguanta operaciones de doblez sin problemas de desprendimiento del recubrimiento o agrietamiento.

La aleación refuerza las características del metal y le otorga varias ventajas por encima del galvanizado como por ejemplo:

  • Resistencia a la corrosión atmosférica, Las principales pruebas realizadas han demostrado que esa lamina metálica supera en resistencia de exposición al intemperie de 2 a 3 veces a la lamina galvanizada.
  • Aí mismo nos ofrece resistencia contra la salinidad tanto en pruebas de laboratorio como en ambientes marinos.
  • Además de ofrecer una protección contra corrosión por altas temperaturas; de igual manera ser un material altamente reflejante del calor.
  • Y por último esta placa posee una protección catódica en donde las áreas dañadas están protegidas de la corrosión; gracias al zinc que se sacrifica en lugar del acero.

Podemos encontrar este tipo de lamina metálica usada desde; como se mencionó anteriormente la construcción de naves industriales, techos y muros de industrias y portones.

Contáctanos y cotiza láminas zintro con nosotros

AceroLaminados ofrece una amplia variedad de calibres y presentaciones acanaladas para este material  dependiendo uso planeado.

  • R -101.  Acanaldados trapezoidales antisifón, con un peralte de 2.46 cm y un calibre que va desde 22 hasta 28. Posee una mediana capacidad estructural y de desagüe.
  • R – 72.  pensado par ala construcción decurso posee una capacidad estructural media y de desagüe. Así mismo que puede colocarse en posición invertida en cubiertas compuestas.
  • O – 100 y O – 725.  Acanalado ondulado que se puede utilizar en construcción general y posee un peralte de 1.90 cm. permite cubiertas curvas mediante un combado previo.

Te invitamos a dejarnos tus datos en la encuesta para poder realizar tu cotización.

By | 2018-06-12T09:03:56+00:00 junio 6th, 2018|Nuestros Productos|0 Comments

About the Author: