El ternium losacero 25 es uno de los calibres más comunes de uso para el losacero; debido a ellos es que podemos encontrarlo comúnmente como un entrepiso metálico o para la fabricación de techos de lamina; principalmente en los espacios comerciales, empresariales e industriales.
El losacero es altamente apreciado gracias a sus capacidades de resistencia metálica que pueden utilizarse en conjunto con cemento y/o vigas para formar las bases de trabajo en un proyecto estructural. En muchas ocaciones se puede utilizar para suplir la cimbra de madera.
Esto se traduce en un menor costo ecológico y mas importante aún; representa un disminución en los costos de materiales, mano de obra , tiempos de construcción y equipo necesario; lo cual lo vuelve mucho más practico que un material tradicional.
El losacero se puede utilizar para trabajar de manera compuesta los cimientos, pisos superiores y techos de lamina; esto implica que al mismo tiempo nos presenta la capacidad de aumentar la resistencia de los elementos. El cemento se liga de manera natural con el acanalado de la lámina y crea un piso con capacidades de resistencia telúricas; principal motivo de la popularidad que ha recibido este material se deriva de su capacidad para reducir la fuerza de los temblores.
Es común ver hospitales , hoteles, centros comerciales y edificios corporativos que utilizan este material; no solo para construir a mayor velocidad; sino para aumentar la resistencia estructural de los edificios y poder crear estructuras elevadas y complejas que puedan soportar altas capacidades de carga.
Medidas del ternium losacero 25
El ternium losacero 25 tiene unas características de su fabricación especificas que se enlistan a continuación:
Posee una longitud mínima de 2 240 mm, y puede llegar una longitud máxima de hasta 12 000 mm de manera comercial; para capacidades mayores se puede consultar directo con el proveedor para realizar la cotización necesaria.
Así mismo esta presentación de la lamina losacero posee un grosor de 2.5″ de ahí su nombre; esto permite una resistencia de carga para estructuras de hasta 3.11 metros de altura. Con un calibre variable que va desde los 22, 20 y en consulta especial se puede fabricar hasta en un calibre de 18.