Como construir un techo economico; es uno de los punto más importantes cuando estás construyendo una casa de materiales df accesibles.
Como tal existe una amplia variedad de técnicas y materiales enfocado en la sustitución de los materiales tradicionales; principalmente vemos los materiales metálicos y de acero sustituyendo una gran cantidad de materiales como la madera.
Por ellos cuando buscas como construir un techo economico nosotros en Acero laminados recomendamos emplear materiales como el losacero y las láminas pintro o galvanizadas.
Ideas y materiales para el techo
Una de las mejores ideas de como construir un techo economico es la substitución de ciertos materiales como cimbras de madera. En este caso por ejemplo el losacero es un entrepiso metálico que reduce los costos de cimbra; además de que reduce los costos de mano de obra y de retirar las maderas; lo cual también se traduce en tiempos de construcción más cortos; así mismo lo entrepisos metálicos de losacero permiten la construcción simultánea.
Una casa de materiales df de metal son una solución cada vez más importante en nuestra construcción; ya que los materiales de metal tienden a añadir una gran resistencia a los espacios y reducen en gran cantidad los tiempos de construcción; además de que reducen los costos ambientales de desechos.
De igual manera existe una material conocido como galvateja que consiste en una lámina galvanizada; es decir que se ha sumergido en un baño caliente de zinc; donde el zinc recubre el metal para protegerlo de la corrosión ocasionada por elementos como el agua de lluvia, el polvo y el sol. La galvateja es un elemento que simula la apariencia de las tejas de barro pero es muchas veces más resistente; además de que posee capacidades aislantes de calor; lo cual permite que el inmueble no se sobrecaliente y tampoco sea demasiado frío.
Así mismo que los materiales de metal suelen ser muy fáciles de mantener; con muy poco mantenimiento es posible mantener su integridad estructural además de que su color resiste mucho más la presencia de polvo y los rayos de sol sin permitir que se decolore.