Utilizar multipanel para techos es una de las tendencias más importantes de los últimos años; este es uno de los acero para constructoras mas maleable y con las ejecuciones más interesantes.
No solo es este uno de los materiales más resistentes actualmente; sino que también posee una amplitud impresionante de ejecuciones y acabados.
La lámina multipanel consiste básicamente de un par de láminas galvanizadas; entre las cuales se inyecta un poliuretano de alta densidad. Esto implica que además de ser sumamente resistente a los daños, el galvanizado protege a la lámina de la corrosión ocasionada por el agua de lluvia y por el sol. Esto debido a que en el galvanizado la lámina se somete a un baño caliente de zinc que lo recubre; este zinc se sacrifica en primera instancia al exponerse a agentes corrosivos; efectivamente aumentado la vida de la lámina.
Pero esta no es la única ni la principal virtud que hace al multipanel para techos la elección idónea; las multipanel son termoaislantes, es decir que no dejan pasar el calor y más importante aún, son fonoaislantes, es decir que sirven para contener el ruido; por ello los encontramos en lugares como aeropuertos, estaciones de tren y cines o salas de concierto.
Multypanel ideal para tu construcción
Si te has decidido por utilizar multipanel para techos; debes saber que has escogido uno de los mejores tipos de acero para constructoras.
Ahora debe de decidir qué tipo de panel se ajusta mejor a tus necesidades; estees uno de los mejores procesos y existe una serie de opciones sumamente agradables estéticamente y prácticas:
- Existen por ejemplo los terminados; metstone, metboard y metwood; estos son básicamente un panel de acero inyectado que tiene un terminado exterior para simular la apariencia de otros materiales como la madera, piedra e incluso pizarrón.
- Para los domos y jardines existe una opción conocida como traslúcidos, estos permiten que la luz traspase a su interior sin problemas.
- El panel hipertec roof sound es el mejor al momento de aislar los sonidos, tan así que este lo podemos encontrar en estaciones de tren, cines y fonotecas.