La lamina pintro lisa es una de las mejores opciones para la construcción inmobiliaria de empresas, naces industriales, almacenes e incluso casas.
Entre los materiales para construccion df han sido cada vez más importante los materiales a base de metal y de acero; estos aportan una mayor estabilidad a las construcciones donde se emplean; además de que reducen en una gran medida los gastos, el tiempo de construcción; así como en ciertos casos el impacto ambiental de la construcción.
Una característica importante de la lamina pintro lisa es que también reduce sus costos de mantenimiento a lo largo de su vida útil; además de que sus ejecuciones coloridas son muy atractivas. Esto aunado al hecho de que es altamente resistente a la corrosión por agua y sol; lo cual lo vuelve ideal para uso en exteriores.
Acero laminados ofrece una amplia variedad de láminas pintro incluido la pintro galvateja; todo con el fin de apoyar en todas tus necesidades de construcción.
Características de las laminas de acero
La lamina pintro lisa es sólo una de los múltiples materiales para construccion df basados en metal que existen y que se utilizan actualmente.
Principalmente los metales que más podemos apreciar en la construcción contemporánea son aquellos a base de acero inoxidable o en soluciones más accesibles económicamente los galvanizados.
Esto se debe a la capacidad que tienen de resistir la corrosión ambiental ocasionada por la lluvia; en el caso de los materiales galvanizados; esta protección se obtiene a través de sumergir el metal dentro de un baño caliente de zinc; el zinc recubre el metal y en el momento de exponerse a materiales corrosivos; por ejemplo el agua; la capa de zinc se sacrifica al principio; evitando así la erosión del metal.
Las láminas de acero son así mismo una solución mucho más accesible económicamente que otro tipo de materiales; y bien instalados suelen ser de la misma resistencia o incluso mayor a los materiales tradicionales como madera; y se pueden emplear en situaciones donde el concreto no, así mismo que el nivel de mantenimiento que requieren para su vida es mínimo.