//Como es que se justifica en la lámina losacero precio

Como es que se justifica en la lámina losacero precio

La construcción inmobiliaria a base de materiales de acero ha probado ser sumamente popular y práctico; en el caso por ejemplo del  losacero precio es considerado más como una inversión que un gasto; ya que a pesar de que su costo es más elevado al de una losa tradicional; permite construir a mayor velocidad.  Ideal para aquellos en búsqueda de una guía de   como construir una casa rapido y economico.

Cuando nos referimos del losacero precio es relativo a sus medidas y capacidades físicas; es decir que dependiendo de las necesidades de la estructura varía las necesidades del material a utilizar.

En Acerolaminados manejamos un calibre variable que va desde los 18 hasta incluso el 24; creciendo en incrementos de dos por dos; así mismo dependiendo del calibre se establece el claro recomendable de uso para una sección de losacero; el cual suele fluctuar entre los 1.60 metros hasta los 2.97 metros de claro.

El losacero se utiliza a manera de entrepiso metálico y como plataforma de trabajo durante obra; lo cual le permite acelerar los proceso de construcción de manera significativa ya que permite el colado simultáneo de pisos y de azotea. Esto significa que puedes ahorrar tiempo y mano de obra que implica un mejor uso de los recursos económicos y la inversión hacia el inmueble.

Razones del precio de losacero

Para el losacero precio es superior al que encontramos en una losa normal; pero obtenemos una serie de ventajas importantes que lo convierten en un material superior e idóneo para como construir una casa rapido y economico.

Por ejemplo el losacero actúa como una cimbra permanente; sustituyendo las cimbras tradicionales de madera; las cuales debe ser retiradas al finalizar los trabajos de obra; además que generan una gran cantidad de desperdicios.

Así mismo la resistencia metálica que añade el losacero a las construcciones; refuerza su integridad y le otorga una forma de protección extra en el caso de desastres naturales de carácter telúrico; es decir sismos y terremotos.

Así mismo es un material que al ser galvanizado presenta ressitencia a la corrosión y su acanalado se une con facilidad al cemento.

By | 2018-10-30T10:34:10+00:00 octubre 30th, 2018|Productos|0 Comments

About the Author: