//¿Por qué comprar metcoppo y cómo ayuda este material a tu hogar?

¿Por qué comprar metcoppo y cómo ayuda este material a tu hogar?

Una casa es aquel lugar en donde una familia vive y comparte espacios determinados; un hogar no siempre corresponde a un sitio físico, puede estar en el imaginario colectivo y va mucho las allá de compartir cuartos con otras personas. Para que un hogar tenga armonía se deben de elegir muy bien los materiales de construcción y de estética; el metcoppo es un indispensable para que ese espacio cuente con la mayor calidad.

El multipanel metcoppo es un material que resalta elegancia, sobriedad y calidad por si solo. Pensando que nosotros hacemos una declaración de quienes somos a través de nuestras compras; el metcoppo brinda características muy positivas en la fachada de nuestro hogar. Retomando esa misma idea; una de las primeras cosas que vemos al llegar a una casa es el techo y el metcoppo se encarga de darle una cara nueva.

Aquí te daremos todos los consejos para que le saques el mejor provecho a ese componente y lo tengas en cuenta como uno de los mejores materiales para techos livianos del mercado.

¿Qué es y como se utiliza el panel metcoppo?

El multipanel metcoppo, panel aislado o techo metcoppo es una teja térmica con una inyección de poliuretano de alta densidad; la cual la convierte en uno de los materiales para techos livianos más eficientes. Con un diseño muy similar al de una teja común y corriente, su función va mucho más allá gracias a la cubierta galvanizada.

Por el tema de las medidas y grosores no tienes porque preocuparte; hay paneles desde 4.90 metros hasta los 8.40 metros, con diferentes patrones de crestas y presentan diferentes colores: arena, blanco y terracota.  La instalación es un tema sencillo; se coloca de la misma manera que una teja y con un mínimo de 15 % de inclinación.

Sus usos son muy variados; la ventaja estética es una de las características más importantes, si se le compara con las tejas fabricadas en barro. Además de su fácil instalación, el metcoppo esta diseñado para colocarse de manera modular; es decir que cada panel se puede complementar el uno con el otro para ampliaciones.

Las ventajas son demasiadas y su elegancia destaca de otros materiales; conócenos y descubre todos los productos que tenemos disponibles para ti. En Acerolaminados contamos con los mejores estándares de calidad y servicio.

 

 

 

 

By | 2018-11-15T10:42:53+00:00 noviembre 15th, 2018|Productos|0 Comments

About the Author: