//Utilizar multipanel mexico es la mejor inversión que puedes realizar

Utilizar multipanel mexico es la mejor inversión que puedes realizar

El multipanel mexico es uno de los materiales más importantes de la última década; consiste básicamente en un par de láminas de acero entre las cuales se inyecta un componente de poliuretano que une a ambas láminas en una sola y sirve de aislante.

Lo cual sería la capacidad más importante cuando estás revisando “casa de materiales cerca de mi”; en búsqueda de un multipanel mexico, las láminas multipanel se caracterizan precisamente por ser excelentes aislantes de dos elementos.

En primera instancia podemos encontrar que estas son aislantes térmicas; es decir que mantienen la temperatura interna del espacio que rodean; precisamente por ello es que se les emplea en los refrigeradores industriales con la idea de mantener el frío; por su puesto al aplicarse en un inmueble le permite reducir de manera considerable los costos de calefacción y aire acondicionado; ya que permite que los interiores se mantengan en un temperatura estable a lo largo del año.

Su segunda capacidad aislante es la sonora; aquellos espacios en donde se ha instalado una lámina multipanel como muros o techos gozan con un aislamiento sonoro de gran importancia; importancia tal que este tipo de láminas son utilizadas en fonotecas y cinetecas para obtener una mejor calidad de audio y evitar los sonidos externos; al igual que en estaciones de trenes para reducir o incluso eliminar la contaminación auditiva.

Capacidades de la venta de multipanel en méxico

Al revisar multipanel mexico en las casa de materiales cerca de mi; podemos encontrar que existen acabados especiales para las láminas gracias al proveedor Metecno; quien ha desarrollado al menos 3 ejecuciones estéticas que buscan adaptarse a cualquier ambiente en cual la lámina sea instalada.

Entre las ejecuciones podemos encontrar aquellas que asemejan madera; metwood, al igual que las de textura similar a la piedra, metstone; y de manera sorprendente algunas que asemejan la forma de una pizarra, metboard.

En Acerolaminados estamos dedicados a ofrecerte la mejor opción en todos los productos que ponemos a tu disposición; es por ello que tenemos una alianza comercial con el mayor distribuidor de multipanel en México.

By | 2018-10-30T17:58:35+00:00 octubre 30th, 2018|Productos|0 Comments

About the Author: