//El material para las grandes empresas: Superwall flat, un indispensable.

El material para las grandes empresas: Superwall flat, un indispensable.

El superwall flat es uno de los materiales más utilizados en el mercado de las grandes construcciones; en realidad cualquier edificación grande cuenta con uno de estos. A diferencia de otros elementos como el losacero, el superwall flat poseé características de uso rudo y de gran tamaño.

Traducido al español, es un a super pared plana; es decir un material que pretende reemplazar paredes con otra estructura. Gracias a estas propiedades se ha convertido poco a poco en uno de los componentes más utilizados en negocios y casas. Por ejemplo: un cliente se preguntaba como hacer un techo para mi patio y con este material pudo resolver su situación. 

Sin duda alguna, el uso es mucho más especifico que la pregunta de como hacer un techo para mi patio. El superwall flat se utiliza para las grandes fachadas de empresas, tiendas de autoservicio o naves industriales. Sin embargo, algunas otras personas aprovechan sus características para remodelar o reforzar sus casas.

¿Por qué comprar superwall flat y no otro?

Sabemos que este material es uno de los favoritos en el mercado; ¿pero cuales son las razones que te damos para que corras a comprarlo?.

La primera y más importante es su construcción. Es un panel totalmente metálico pensado para las paredes, inyectado con poliuretano; lo cual lo hace resistente y fuerte para la exposición a exteriores.

Otra característica importante es su mejora estética. Al contar con 3 tipos de colores (blanco, arena y plata) brindan una mejor imagen en cualquier fachada; además de contar con textura lisa.

La fijación de este material es inmejorable; cuenta con una entrada oculta para tornillos lo cual lo hace muy elegante y discreto. Por si fuera poco, los paneles logran encajar perfectamente a través de ese ojillo secreto y permite expandir su tamaño.

Por último pero no menos importante; su resistencia acústica y térmica. Esta modalidad es vital para un material expuesto a lluvias, ruido y fenómenos naturales que afecten a una fachada.

Si quieres adquirir superwall flat y no sabes donde; nosotros contamos con la distribución y logística de este material. Ingresa a nuestro catálogo o comunícate con nosotros para brindarte una cotización a tu medida.

 

 

 

 

By | 2018-11-16T13:15:45+00:00 noviembre 16th, 2018|Productos|0 Comments

About the Author: