Uno de los mejores proyectos de renovación inmobiliaria son los techos de lamina para cocheras; no solo mejoran la apariencia y plusvalía de su hogar cuando se aplican de manera correcta; sino que también sirven para proteger una de sus posesiones más valiosas; su auto.
Los techos de lamina para cocheras son de los primeros en casi todas las listas de proyectos de renovación; seleccionar la lámina correcta es un punto sumamente importante.
No todas las laminas son creadas iguales y no siempre ofrecen los mismos valores y beneficios; algunas además pueden requerir de estructuras adicionales para soportar el peso. Por lo tanto, antes de iniciar con la construcción de su techo en el garaje es necesario evaluar sus necesidades de espacio y de uso.
Por ejemplo, en caso de una ejecución altamente estética de un peso relativamente bajo se puede utilizar lo que sería la pintro O-30.
Ésta al ser una lámina pintro es altamente resistente a la corrosión ocasionada por el agua de lluvia y la exposición al sol. Así mismo su limpieza y mantenimiento es muy bajo y simple, principalmente para evitar que el polvo llegue a reducir la intensidad del color.
Tipos de laminas para techos de cochera
Originalmente mencionamos a la pintro O-30; esto por ser una de las opciones más populares en la construcción de techos de lamina para cocheras; en general encontramos que las lámina pintro son las de mayor uso para este tipo de proyectos.
Pero existen una serie de soluciones diferentes que han comenzado a emplearse en conjunto como lo son los laminados de multipanel; que además de ser igualmente aislantes térmicos, llegan a ser aislantes sonoros. Además de que actualmente se producen en una gran variedad de acabados y formas.
La popularidad de las laminas de acero no es algo de que sorprenderse; ya que la gran mayoria de ellas se adaptan mejor que otros materiales a las condiciones externas y ofrecen una vida extensa ya que es más complicado que se dañen o se deterioren.
Si quieres conocer más opciones de láminas para construcciónn puedes contactar con nosotros aquí.