//Seleccionar los mejores techos de lamina para patios

Seleccionar los mejores techos de lamina para patios

 Seleccionar entre todas las opciones de techos de lamina para patios puede llegar a ser una tarea abrumante; existe cientos de opciones y cada una obedece a una serie de necesidades específicas; ya sea que deseemos emplear algún tipo de lámina pintro como lo es la pintro O-100 o una opción galvanizada e incluso de las aislantes. 

Cuando hablamos de techos de lamina para patios siempre debemos buscar que ésta obedezca las necesidades que nuestros espacios contienen; es decir que dependiendo de nuestras capacidades espaciales y nuestro ritmo de uso para el espacio algunas láminas predominan sobre otras. 

Techos y estructuras para patios

Cada vez más los techos de lamina para patios se han vuelto una opción eficiente en la construcción de espacios; existen quienes los emplean con el fin de proveer privacidad, protección ambiental o simplemente por sus fines estéticos.  

Cada lámina posee una necesidad diferente en cuanto a su instalación y a su mantenimiento; aun cuando éste suele ser muy bajo. Principalmente vemos que varios tipos de calibres de lámina requieren de una estructura de soporte; con diferentes peraltes y capacidades de carga. 

Una lámina pintro O-100 posee un peralte de 1.90cm en una estructura ondulada que mejora su estabilidad; más importante aún permite una distribución de peso uniforme que reduce la capacidad de carga para la estructura de soporte. 

Las láminas pintro. su vez tienden a ser de las más resistentes a la corrosión por parte de la lluvia y del sol; además de que pueden pintarse de diversos colores y esto les añade una capa más de protección ante la los efectos ambientales; incluso siendo probadas en ambientes marítimos; además de que pueden reducir el calor interior.  

Un techo de lamina tiene la capacidad de resistir en muchas situaciones por tiempos más largos que un techo tradicional; además de que requiere muy poco mantenimiento y por supuesto; su instalación es muchas veces más sencilla que la de otros techos; lo cual se traduce en costos efectivos, menor necesidad de conocimiento estructural y arquitectónico y una menor necesida de mano de obra común y de caracter especializado.

By | 2018-08-13T14:20:14-05:00 agosto 13th, 2018|tips|0 Comments

About the Author: