//Si usas glamet clean una vez, te garantizamos que lo volverás a utilizar

Si usas glamet clean una vez, te garantizamos que lo volverás a utilizar

¿Por qué estamos tan seguros de que volverás a comprar glamet clean y no dejarás de usarlo? Por una sencilla razón, es uno de los tipos de materiales para techos más completos en el mercado. Difícilmente encontrarás un multipanel con características tan completas; no por nada es uno de los líderes del sector constructor.

Somos una de las empresas que han logrado vender glamet clean de manera exitosa; por experiencia podemos decirte que nuestros clientes han mostrado un nivel alto de satisfacción. Gracias a esto fue que decidimos escribir acerca de este material y dar a conocer sus beneficios.

Para aquellos que todavía no conocen el glamet clean; es un panel metálico el cual está diseñado para utilizarse en techos o en cámaras frigoríficas. Gracias a su resistencia a la humedad y alta durabilidad, se ha convertido en el favorito de los consumidores. Además de contar con un acabado sanitario, aislamiento acústico y térmico; es famoso por la resistencia a los productos químicos,  moho y crecimiento bacteriano.

Si todavía te quedan dudas de porqué deberías probarlo en tus estructuras o construcciones; te dejamos algunos otros beneficios del material.

Ficha técnica de las láminas glamet clean

El material está clasificado en los tipos de materiales para techos, refrigeración, cocinas y restaurantes, hospitales, sanitarios y baños públicos. 

Se produce con una cubierta externa de lámina galvanizada pintada la cual cuenta con una inyección de poliuretano; su cara interna cuenta con un reforzamiento de fibra de vidrio.

Es totalmente modular (ampliaciones) y es compatible con diferentes acabados estructurales. Ligero y muy resistente; fácil de montar, instalar y desinstalar.

Gracias a sus características higiénicas, cumple con las pruebas más exigentes de asepsia y no requiere de un mantenimiento exhaustivo.

El glamet clean se ha convertido poco a poco en uno de los materiales más demandados en los sectores ya mencionados; su producción y distribución no es sencilla. Si saliste convencido de todas sus características, es momento de que lo pruebes. Nosotros contamos con la infraestructura necesaria para poder cotizarte y distribuirte, conoce nuestro catálogo y servicios.

By | 2018-11-15T13:50:13+00:00 noviembre 15th, 2018|Productos|0 Comments

About the Author: