//Guía definitiva para conocer los usos y características del Ternium losacero 15.

Guía definitiva para conocer los usos y características del Ternium losacero 15.

La mayoría de las construcciones requieren materiales básicos para poder desarrollarse de manera correcta y segura; el Ternium losacero 15 es uno de ellos. Con una infinidad de variaciones, medidas, tamaños grosores y formas, el losacero se ha convertido en un indispensable para las edificaciones.

La lámina Ternium losacero 15 funciona como un entrepiso metálico entre el concreto y la losa, brinda solidez a cualquier construcción y refuerza la estructura. Recubierta con una capa de Zinc; también está pensada para fines anticorrosivos y gracias a su forma anclada es capaz de adherirse excelente en el concreto.

Después de haber revisado sus características, es momento de entender para que se usa y porque es tan importante. ¿Qué es lo que la hace tan especial?

Funciones del Losacero 15, la lámina multiusos.

Como bien habíamos dicho, la Ternium losacero 15 es un entrepiso metálico, pero no es su única función. Su acanalado está diseñado para ofrecer estructura contra efectos sísmicos y movimientos bruscos ya que esta se ancla perfectamente con la estructura.

Otra de sus grandes ventajas es su rapidez en las construcciones, funciona como piso y también es uno se los materiales para construir techos; eso reduce los gastos del proyecto. Sus acabados pueden presentarse en Galvanizado Zintro o Losacero Pintro; la primera tiene un recubrimiento de Zinc y la otra cuenta con un baño de pintura.

Gracias a su resistencia se ha convertido en uno de los materiales para construir techos más demandados en naves industriales o bodegas ya que; además de su acabado estético y resistencia, es un excelente material para liberar gastos de construcción y de bajo mantenimiento.

Otra de sus ventajas es la capacidad de resistencia a los sismos, si bien el losacero no es capaz de evitar la caída de una estructura, si es capaz de lograr elasticidad entre muros. Al ser un entrepiso metálico acanalado, ayuda para mantener el equilibro y será el losacero el que reciba el mayor impacto de movimiento.

Sin duda la Ternium losacero 15; además de indispensable, es un material extraordinario para construcciones y para evitar daños futuros en una edificación.

By | 2018-11-14T11:27:59+00:00 noviembre 14th, 2018|Productos|0 Comments

About the Author: